Nosotros

En Casa Pingui, creemos en un mundo de posibilidades para cada niño. Somos un preescolar en Barranquilla dedicado a fomentar el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo integral en un ambiente cálido, seguro y lleno de diversión.

Nuestra Historia

Somos un refugio, una casa fuera de casa en la que te sentirás seguro, acogido y respetado, porque tu y tus hijos son lo más importante. Nuestros 15 años de trayectoria haciendo niños y familias felices nos permiten ofrecer una experiencia 100% personalizable, que se adapta a tus necesidades y a las de tu pequeño, explorando sus cualidades únicas, sus intereses y necesidades personales, para ayudar a formar individuos autónomos, empoderados y enamorados de aprender.

Sigue las Ondas de Amor Pingüino

El nombre Pingüi está inspirado en la conducta del pingüino emperador, una especie monógama que comparte la crianza de los niños entre ambos padres por igual, y en la que la comunidad juega un rol vital para la subsistencia de las crías.

Por eso, nos identificamos con este cautivador animal y decidimos convertir los patrones que trazan en el agua al nadar en ondas de amor

pingüino, una metáfora vívida de las huellas que nuestras acciones dejan en el transcurso de nuestras vidas y, de manera especial, en la vida de nuestros hijos.

Al igual que las líneas que se entrelazan en el agua, nuestro amor paternal actúa como un vínculo que guía y transforma, llevando a nuestros hijos de un estado a otro con cada paso que damos a su lado

Nuestra Comunidad

¡En Casa Pingui Habita el Amor de las Familias!

Más que un preescolar, Casa Pingui es una gran comunidad. Creemos firmemente que el éxito en la educación de nuestros niños y niñas se construye sobre un pilar fundamental: el compromiso y la participación activa de cada una de nuestras familias. Juntos, creamos un ambiente cercano y de confianza, donde la colaboración entre padres, niños y educadores es la clave para un desarrollo integral.

Sabemos que la vida moderna es ajetreada. Por eso, además de nuestra cercanía y facilidad de acceso, lo más valioso es que en Casa Pingui, cada familia encuentra un espacio donde su voz es escuchada y su compromiso es fundamental.

Tu participación es vital para que la magia de Casa Pingui suceda cada día! Al elegir Casa Pingui, no solo estás escogiendo un lugar para tu hijo, sino que te unes a una comunidad que crece y aprende de la mano, construyendo juntos un futuro brillante para nuestros pingüinos.